Confidentiality
In accordance with the Spanish law (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre) concerning Data Protection of a personal nature, we inform you that the personal data you are about to provide will be incorporated into a data file owned by Guerra Abogados, who, as responsible party for the file, will use the data in order to provide you with personalised attention in its offering or provision of products and services, as well as inform you about news and specials associated with these products and services.

WE DO NOT SELL YOUR DATA TO 3rd PARTIES. Likewise, we inform you that you can exercise your rights to access, rectification, discouragement and cancellation by sending a letter or an e-mail. You can find our details contact in this website or send an e-mail to info@guerra-abogados.com.

Datos Identificativos
De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información: El sitio Web www.guerra-abogados.com es titularidad de Guerra Abogados y Asociados S.L., domiciliada en Calle Argensola 4. CP 28004 Madrid.

Guerra Abogados y Asociados S.L., con C.I.F. B- 82428897, está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 14581 del Archivo, folio 14, Hoja Nº M-241520, Incripción 3.

Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo: a) bien mediante correo postal, en la dirección indicada anteriormente, b) mediante teléfono: (0034) 913 192 731.


Propiedad intelectual e industrial
  • En general, los contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos (textos, gráficos, nombres o marcas, imágenes, ficheros, acciones de marketing, logotipos, combinaciones de colores y cualquier elemento susceptible de protección) están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, titularidad de Guerra Abogados, por sí o como cesionaria de estos derechos.
  • Están prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa y por escrito de Guerra Abogados y que, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de Guerra Abogados
  • En este sentido, el Usuario está autorizado, única y exclusivamente, para el uso privado y personal del contenido de los sitios Web, siempre que se respeten los derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso, podrá suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados.
  • En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de Guerra Abogados o, en su caso, colaboradores.


Condiciones y términos de uso de los sitios web
Con carácter general, y sin perjuicio de las condiciones y términos particulares que se fijen en los apartados correspondientes a servicios concretos, el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones y términos de uso, y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que contrata o disfruta, absteniéndose de utilizar el sitio Web www.guerra-abogados.com, de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Guerra Abogados, del resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

En particular, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización de www.guerra-abogados.com titularidad de Guerra Abogados, (en adelante sitio Web), a:

  • No introducir, almacenar o difundir en o desde los sitios Web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
  • No introducir, almacenar o difundir mediante los sitios Web ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en los sitios Web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Guerra Abogados, de cualquier Usuario, o en general de cualquier tercero. O que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
  • Custodiar adecuadamente el "Nombre de Usuario" (Login) y la "Contraseña" (Password) que le sea facilitada por Guerra Abogados, a los Usuarios, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los distintos servicios ofrecidos en el sitio Web de Guerra Abogados, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
  • En este sentido, si para la utilización de un servicio del sitio Web, el Usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita. Si como consecuencia del registro, se dotara al Usuario de una identificación y/o contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas por Guerra Abogados, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas.
  • En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata al Departamento de Sistemas de Guerra Abogados, acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, Guerra Abogados, quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.
  • No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del sitio Web, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del sitio Web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
  • No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio Web o en la utilización de cualquiera de los servicios del sitio Web, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
  • No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Guerra Abogados, o terceros.


Exoneración de responsabilidad de Guerra Abogados
Guerra Abogados no será responsable, con carácter general, respecto del uso inadecuado de los sitios Web titularidad de Guerra Abogados - Los Usuarios o los que entren en la web y en las redes sociales a las que se accede deberán realizar un uso adecuado del www.guerra-abogados.com, de acuerdo con las condiciones y términos anteriores, sin que ninguna responsabilidad pueda tener Guerra Abogados, por la utilización indebida.

Respecto al uso fraudulento del Nombre de Usuario y Contraseña Guerra Abogados queda exonerada de cualquier responsabilidad por el uso fraudulento, o por ilicito civil o penal, de dichas claves por el titular o por un tercero.

Respecto de posibles deficiencias técnicas.- Guerra Abogados no será responsable en ningún caso de las alteraciones en el servicio que se produzcan por fallos en la red eléctrica, en la red de conexión de datos, en el servidor o en cualesquiera prestaciones.

Respecto al acceso por terceros a su sistema.- Guerra Abogados adoptará las cautelas técnicas necesarias a fin de proteger los datos e información a la que se accede, pero sin que sea responsable de actuaciones de terceros que, vulnerando las medidas de seguridad establecidas, accedan a los citados datos.

Respecto a la exactitud de la Información.- Las informaciones contenidas en el sitio han sido elaboradas exclusivamente con carácter divulgativo y no tienen valor oficial, salvo cuando así se indique.

Las informaciones y contenidos existentes pueden ser cambiados o retirados sin previo aviso. Igualmente se podrán realizar mejoras o cambios en los productos, servicios, diseño o programas utilizados para su funcionamiento en cualquier momento y sin previo aviso.

Responsabilidad respecto de Hipertextos y Enlaces con otros Sitios o Páginas.- El sitio contiene enlaces (links) a otras páginas de terceros, cuyos contenidos no puede controlar en todo momento. La conexión de un Usuario desde el sitio con estos otros lugares de la red ajenos a nuestra empresa se realizará, por tanto, bajo la exclusiva responsabilidad del navegante. Otros despachos de abogados que se mencionen en la web son entidades independientes como también lo son algunos profesionales señalados como asesores externos.

En consecuencia, el sitio no puede garantizar, en relación a estas otras páginas, su calidad, exactitud o adecuación. En modo alguno se puede considerar que dichas conexiones sean una prolongación de nuestra página, ni que compartamos los puntos de vista en ellas expresados o tengamos relación alguna con los productos o servicios proporcionados o vendidos por las mismas.

No obstante, si observase en ellas cualquier información que pudiese resultar contraria a las leyes, a la dignidad de las personas, o de carácter racista, xenófobo o de apología del terrorismo o la violencia, rogamos que nos lo comunique mediante correo electrónico a la dirección info@guerra-abogados.com a fin de estudiar la conveniencia de eliminarlas.


Legislación aplicable y jurisdicción
Las presentes condiciones y términos, se regirán por las normas estatutarias, reglamentarias y por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este aviso legal en materia de interpretación, validez y ejecución.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones.

Contact

Name
Telephone
Email
Message

Where to find us


MADRID
Calle Argensola 4, 3º
28004, Madrid
(00 34) 913 192 731
info@guerra-abogados.com
 
MARBELLA
Málaga
(00 34) 680 348 270
cesareo@guerra-abogados.com

Tweets

Cesáreo Guerra Margarita García Susana Alburqueque Federico González de Aledo Victoria Malkova RSC


copyright © 2016 Guerra Abogados
webmaster

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand